ÁLVAREZ BRAVO MUY DEBILITADO, PERO FIRME EN SU PROPÓSITO

martes, 14 de diciembre de 2010

ÁLVAREZ BRAVO MUY DEBILITADO, PERO FIRME EN SU PROPÓSITO
(12-13-10-5:30PM)
La siguiente nota fue recibida esta mañana en la redacción de Nuevo Acción, escrita por la esposa de José Alberto Álvarez Bravo, el Director de la Academia Nueva Esperanza, que está en huelga de hambre, reclamando que la tiranía cese el acoso a su domicilio adonde fue trasladada la Academia, después de haber sido bloqueada la anterior sede:
"Soy la esposa de Jose Alberto,y quiero comunicar en su nombre que mantendrá su radical postura hasta que el régimen castrista  levante, de manera incondicional  y definitiva, el bloqueo a nuestro domicilio. Su salud se mantiene estable aunque  su debilidad física  es tan grande como su determinación  de vencer  o  morir".   Lilia Castañer Hernandez.
La tiranía ha dado una orden, tanto a sus genízaros en Cuba, como a sus títeres en el exterior: "ACABAR CON NUEVA ESPERANZA A COMO DÉ LUGAR" y este acoso a Álvarez Bravo es parte del plan.
Pedimos a los colegas del exterior que den a conocer la gravedad de este caso y que se solidaricen con este hombre cuya vida comienza a correr peligro. José no es de los apoyados desde el exterior por los grandes conglomerados de prensa y por los hacedores de opinión pública, ni por ningún gobierno, ni ninguna organización poderosa, con grandes fondos, pero eso no lo debe de convertir en un paria, para que se ignore su gesto y su determinación. La huelga verdadera de este hombre debiera ser noticia, como lo han sido la de otros opositores.
Visitas de apoyo a José Alberto
Desafortunadamente los que hemos estado apoyando a las actividades desarrolladas por José A. A. Bravo, hemos sido, periodísticamente, este diario digital que no obtiene ganancias por ser causa y no empresa, y no recibir un solo centavo de nadie y la Organización Nueva Esperanza de Cuba, que a duras penas nunca ha logrado tener en caja más de mil quinientos dólares, porque lo poco que recibe de lo que donan sus miembros, se envía enseguida para Cuba para ayudar a las personas  como este hombre que realizan una labor encomiable y sin lugar a dudas, dañina a la tiranía.
Esperamos que de ahora en adelante otros se hagan eco de esta huelga, como hasta ahora lo ha hecho le emisora "La Poderosa" de Miami. El gesto y la vida de este hombre lo merecen.

0 comentarios: