"YA YO HICE UN COMPROMISO Y, O CEDE LA TIRANÍA O ME MUERO" José Alberto Álvarez Bravo

lunes, 17 de enero de 2011

"YA YO HICE UN COMPROMISO Y, O CEDE LA TIRANÍA O ME MUERO" José Alberto Álvarez Bravo
(12-14-10-5:15PM)
En una conversación telefónica sostenida con nuestro compañero Henry Agüeros Garcés esta tarde, José Alberto Álvarez Bravo rechazó nuestras exhortaciones a abandonar la huelga de hambre y con una tranquilidad y una disposición asombrosa, nos reafirmó que no abandona la huelga mientras sigan las condiciones por las que se fue a la huelga. "Ya yo hice un compromiso y o cede la tiranía o yo me muero. Que el mundo sepa que ante su indiferencia, en Cuba quedan hombres dispuestos a morir por defender pacíficamente los derechos que nos corresponden como seres humanos".
Ante esta firme actitud exhortamos a los medios de prensa y a las organizaciones anti castristas de todo el mundo a iniciar una campaña para presionar al gobierno castrista, para que garantice a José Alberto el derecho que le asiste como ciudadano a exigir que cese el asedio policíaco a su domicilio.

0 comentarios: