DESMIENTEN A GERARDO PAEZ, PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE CUBA

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nota de agradecimiento
Como todos los amigos de la ONG Nueva Esperanza saben, esta organización ha creado un grupo de blog que han servido de puente para difundir noticias, artículos, denuncias, etc., a muchos periodistas independientes dentro de Cuba.
Como representante en Cuba de la ONG, y directora de la Agencia Libre Asociada (ALAS), es importante destacar que los amigos que nos llevan y ayudan para que estos hermosos blog permanezcan y se mantengan actualizados, nunca nos han exigido nada.
Al contrario dedican muchas horas de su precioso tiempo ha ayudarnos en esta tarea, para que el mundo conozca los desmanes y vicisitudes por las que atraviesa el cubano. Los blogueros de ALAS, en conjunto con demás blog, creados por Nueva Esperanza, nos sentimos honrados y agradecidos con todas aquellas personas que tan desinteresadamente nos han abierto estos blog.
Esas personas tienen nombre y es justo mencionarlos, Alana que es nuestros pilar fundamental para que nuestros blog estén actualizados, a ella nuestro más sincero agradecimiento. Al grupo de trabajo de la ONG, Aldo, Henry, Dionisio y todos los que de una manera u otra han sabido aportar su granito de arena a favor de la libertad de expresión, mil gracias……….
Con mucho amor desde Cuba, que algún día será libre
Aini Martín Valero- Directora de ALAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo en su trabajo para una Cuba libre.