CARTA DE UN LECTOR Y NUESTRA RESPUESTA

viernes, 13 de noviembre de 2009



Soy un asiduo lector de Nuevo Acción, donde oí mencionar a Gerardo Páez (EL DE LA FOTO) por primera vez, hace algún tiempo, pues no lo conocía como opositor.
Ahora leo que, teniendo contacto con usted, en lugar de enviarle un mensaje privado, usa un blog público, para verter su veneno, disfrazado de "hermandad". Mismo blog donde a usted se le difama.
Yo me he tomado el trabajo de visitar el Blog de la ONG Nueva Esperanza y he podido leer que ustedes le enviaron al digno y autodesignado patriota inmaculado, más de $ 600 dólares, pues leí un mensaje en que él mismo reconoce, que ustedes le mandaron la suma de 480 CUC, que con el tipo de cambio y los gastos de envío pasan de los $ 600 dólares.
Si el Sr.Páez, acusa a los otros opositores que han aceptado ayuda en dinero de ustedes, de "haberse plegado a ustedes", yo tengo derecho a preguntarle;¿Sr. Páez, si es usted tan digno y patriota, entonces por qué no lo demuestra devolviendo el dinero recibido de estos cubanos del exterior? De no hacerlo, quedará usted totalmente desenmascarado ante todos los que han seguido este intercambio.
El patriotismo se demuestra con acciones, no con palabras, que pierden todo su valor, cuando no van acompañadas por obras.
Mi consejo al "digno patriota". Llénese de dignidad y devuelva esos 480 cuc que les mandaron los de Nueva Esperanza.
Nota: Sr. Rosado, puede publicar este e-mail
Pascual Bejerano García-Miami Spring
NUESTRA RESPUESTA:
Estimado lector:
Cuando nosotros le enviamos ese dinero a Gerardo Páez Díaz, a Artemisa, nunca le pusimos ninguna condición, ni le preguntamos que iba a hacer con él. Ni después que lo recibió le preguntamos en qué lo gastó. No sabemos si lo usó para cosas personales o lo donó entero o en parte para los gastos del MDO de Artemisa.
No obstante, si como usted le aconseja, decide devolverlo para quedar bien con su conciencia y dignidad de patriota, podía muy bien pedirle a los que desde el exterior le aconsejaron que escribiera su carta pública, que le manden esa cantidad, y se la puede entregar a la Coordinadora de la ONG “Nueva Esperanza” en Cuba, la periodista independiente Aini Martin Valero, a la que él conoce y con la que se ha visto personalmente, ya que fue ella quien tuvo que insistir con él para que nos dejara saber y nos diera las gracias por el envío, después de pasar dos meses de haberlo recibido, y a pesar de nuestra repetidas peticiones de que acusara recibo, nunca lo había hecho. Aini le entregaría un recibo y nosotros publicaríamos en el exterior, su digno gesto.

0 comentarios: