AGRADECIMIENTO A HENRY AGÜEROS

domingo, 22 de noviembre de 2009

GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIO CAMAGUEY.

AGRADECIMIENTO

21 DE NOVIEMBRE DEL 2009.

Yo José Agramonte Leyva, Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey, agradezco de todo corazón la ayuda de medicamentos enviadas a nosotros por el señor Henry Agüeros, el cual con recursos propios hizo 2 envíos de medicamentos para nuestros miembros y personas necesitadas, los cuales se componían de vitaminas, calmantes, antiflamatorios, calcium y otros mas.
Esa abnegada labor de otros hermanos, no solamente de la oposición externa si no del mundo libre, que tiene acceso a nuestras informaciones deberían de ayudar mas a los que dentro de Cuba luchan por una Cuba libre y democrática. Nosotros nos encontramos trabajando por nuestra libertad y por que se respeten los derechos del pueblo cubano, pero no que solamente una minoría de hermanos que desde el principio de nuestra creación nos han dado el frente, no es toda la oposición que existe en diferentes estados de Estados Unidos y mucho menos en Miami. Hay muchos opositores en diversas partes del mundo que deberían de tomar ejemplo de la organización Nueva Esperanza del señor Aldo Rosado Tuero y de Henry Agüeros que es presidente de la misma, de Dionisiode la Torre. de la "Visita-Miami" de la destacada y abnegada Alana, que de lleno trabaja con nosotros, y Arsenio y Naranjo desde Alemania y otros mas como Cecilia Molinero de España que ha ayudado a personas que en Camagüey están necesitadas. Eso deben hacer esas organizaciones que dicen luchar por una Cuba libre. Ayuden a estos que en verdad nos están apoyando y eliminen todas las discordias y problemas y únanse en una sola lucha y apoyo ya que es un único interés mutuo luchar por una Cuba libre y democrática,

¡Gracias hermano Henry Agüeros! Nosotros siempre te estamos agradecidos por que nunca te olvidas de la tierra de Agramonte.
Desde la ciudad de Camagüey.
José Agramonte Leyva- Presidentedel Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.
teléfono celular. 052404641.

0 comentarios: