NUEVA ESPERANZA DE CUBA LANZA RETO A LA ALIANZA MARTIANA

lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA ESPERANZA DE CUBA LANZA RETO A LA ALIANZA MARTIANA
(1-13-11-5:10PM)
La organización Nueva Esperanza de Cuba, está lanzando una proposición-reto pública a la Alianza Martiana, que dirige Max Lesnick, en la que le ofrecen pagar los $ 1,500.00 dólares que cuesta la valla de la discordia que acaba de ser quitada del Casino de Magic City y garantizarle que la podrán mantener por un mes en Miami, con la condición de que él (Lesnick) que viaja regular y constantemente a Cuba consiga que Nueva Esperanza pueda colocar una valla, también por un mes, en la Calzada de Rancho Boyeros cerca del aeropuerto José Martí, o en algún lugar visible de la capital cubana, por el que también Nueva Esperanza pagaría  la cantidad de $ 1,500.00 US dólares.
Con eso Lesnick probaría lo que dice que él es un defensor de las libertades. Todo el mundo conoce la estrecha colaboración de Lesnick y su Alianza con la tiranía cubana. Con este reto, Nueva Esperanza va a probar la falsedad de la postura de Max Lesnick.
La única condición que impone Nueva Esperanza es que la valla de esta Organización en Cuba se ponga dos días antes que la de la Alianza, que ellos pagarían aquí en Miami. Nueva Esperanza se compromete a hacer gestiones con las demás organizaciones de exiliados para garantizar la permanencia de la valla de la Alianza de Max Lesnick, por un mes, con la condición que la de ellos en La Habana, se mantenga también por 30 días.
El texto de ambas vallas sería: La de la Alianza: " Free the Cuban Five"- Alianza Martiana", con la foto de los 5 espías de la Red Avispa.
La de Nueva Esperanza: "Liberen a Oscar Elias Biscet y a los demás presos políticos y de conciencia"-Nueva Esperanza de Cuba, con una foto de Biscet.
Nota de Nuevo Acción: Al cierre nos hemos enterado que al menos una Organización de exiliados cubanos, La Federación Trabajadores de Plantas Eléctricas,  Gas y Agua de Cuba en el exilio, se ha sumado a la proposición hecha por Nueva Esperanza.

0 comentarios: