¿POR QUE "NUEVA ESPERANZA?

miércoles, 24 de junio de 2009

Porque la mayoría de los cubanos han gastado medio siglo poniendo todas sus esperanzas en lo que harán por la libertad de Cuba gobiernos extranjeros, agencias que responden a esos gobiernos y a grupos de presión y hasta intereses mercantiles.
Porque si seguimos el mismo camino, o no obtendremos nunca la libertad, o si la obtenemos, ésta estará hipotecada, a esos gobiernos, agencia, grupos de presión e intereses mercantiles.
Porque ha llegado la hora de volver a nuestras raíces patrióticas y comprar peso a peso nuestra libertad, con el producto de nuestro trabajo honrado, de nuestros negocios.
Porque parte de la mala prensa y de la leyenda negra que se ha tejido en torno al anticastrismo, se basa precisamente en acusar a la oposición cubana y a la resistencia a la tiranía de asalariados del “imperialismo yanqui”.
Porque con el plan de ayuda que implementará Nueva Esperanza, “de cubano a cubano”, se terminarán los tres “porques” señalados más arriba.
Porque con la implementación de esta iniciativa recuperaremos el orgullo nacional, les quitaremos al enemigo los argumentos para alimentar la leyenda negra, y le brindamos a cada cubano del exterior, la posibilidad de sentirse partícipe en la magna tarea de ayudar a los que se la juegan a diario frente a las fuerzas represivas de la tiranía, facilitándoles los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades.
Y finalmente: Porque para ayudar en esta empresa no hace falta hacer un gran sacrificio. Sólo comprometer una pequeña cantidad, como individuo para junto a la pequeña cantidad de otros muchos, lograr lo necesario para que funcione continuamente el plan de cubano a cubano.
Únete a “Nueva Esperanza” y convence a tus conocidos, amigos, vecinos y familiares, a que lo hagan ellos también.Te esperamos para que nos ayudes a hacer realidad el lema: ¡YA EN CUBA COMIENZA A AMANECER!

3 comentarios:

Carlos dijo...

La lucha es de todos, el compromiso es de todos, se acaba el tiempo, aunemos criterios, pasemos por encima de las diferencias, la patria no puede mas, los cubanos de adentro estan poco a poco dando la cara. Hay hombres en las prisiones cubanas solo por pensar diferente que estan entregando su vida y la de sus familiares. Vamos hermanos llego la hora.

Maria Elena dijo...

Cuenten conmigo para este proyecto.... estoy con ustedes!!!!

Maria Elena

superpolitico dijo...

Y cuando empezamos????
Propongo a Maria Elena para el puesto de secretaria.

saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo