NOTA DE "A LA INTEMPERIE"

lunes, 10 de diciembre de 2012


NOTA DE "A LA INTEMPERIE"
(12-9-12-5:20PM)
En la foto: Dionisio de la Torre Jr. y Aldo Rosado-Tuero, conductores de "A la Intemperie" (Foto: "Producciones Katungo"/Nuevo Acción)
Para que no se asombren los lectores y no haya rumores agoreros, anunciamos que el equipo de producción de "A la Intemperie" está de vacaciones hasta el próximo dia primero de enero del 2013, lo lo tanto no habrá programas en lo que queda del 2012. Volveremos al trabajo en la primera semana de enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KhvLauQbfJnm [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]BpxUwwDviSsw [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]WvmPyoXbtLxy [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]シューズナイキ[/url]EceVcdYpiWwh [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]スニーカー nike[/urlAbrKbaDiaNkh [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]nike ランニング[/url]WbcZenQszRli [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]free nike[/url]CkyHhiZydUdk [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]AkeYipIudBhm [url=http://nikeair11.seesaa.net/]スニーカーナイキ[/url]BpoZetCbbJwh [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] SadFecGpwEsl [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]free nike[/url]JutLvrUcbJbq

http://superpolitico.blogspot.de/2013/05/las-calumnias-de-aldo-rosado-y-dionisio.html