PERSISTE ÁLVAREZ BRAVO EN NO ABANDONAR LA HUELGA DE HAMBRE

lunes, 17 de enero de 2011

PERSISTE ÁLVAREZ BRAVO EN  NO ABANDONAR LA HUELGA DE HAMBRE
(12-16-10-5:15PM)
La foto más reciente de José Àlvarez Bravo
Desoyendo todo el cúmulo de peticiones para que abandone su actitud, el opositor pacífico y Director de la Academia "Nueva Esperanza" José Alberto Àlvarez Bravo, sigue firme en su decisión, de no abandonar la huelga de hambre hasta que el gobierno suspenda el asedio policíaco y permita las clases de la Academia.
Alina Veranes, le ha entregado en el día de ayer la siguiente nota a José Alberto, que queremos compartir con nuestros lectores:
Aprender es ir un poco más allá.
Por Alina Veranes Verdey
(esto es lo que te ofrezco, José Alberto, no tengo más)
Cuando se toma el camino definitivo hay que continuar hasta la victoria final, aunque para nosotros esté lleno de obstáculos.
Somos hombres y mujeres del pueblo que nos cansamos de vivir de rodillas, para alzar nuestras voces, hasta ver nuestra isla mancillada, libre de cipayos.
Nos impiden continuar con nuestra Academia, nos tratan de pisotear, de humillar, nos maltratan, pero a nadie en el mundo se le niega la luz de la verdad, por lo tanto, nos asiste el derecho.
Por esa razón, tenemos un hermano hace catorce días en huelga de hambre y nuestra mayor medicina es la solidaridad. No cejamos en nuestro empeño, vamos a seguir dándole apoyo a nuestro hermano José Alberto, hasta las últimas consecuencias.
Para los testaferros, el mayor delito que hemos cometido es tratar de aprender, y aprender es ir un poco más allá de nuestras fronteras.
Un abrazo, José Alberto, de tu hermana Alina
                                                                        14/10/2010  3:30 pm
“Con patria, pero sin amos”

0 comentarios: