CLAUSTRO Y ALUMNADO DE LA ACADEMIA "NUEVA ESPERANZA" VISITAN A LOS PADRES DE BISCET

martes, 9 de noviembre de 2010

CLAUSTRO Y ALUMNADO DE LA ACADEMIA "NUEVA ESPERANZA" VISITAN A LOS PADRES DE BISCET
(11-7-10-5:00PM
En esta foto de José Álvarez Bravo, aparecen alumnos de la Academia "Nueva Esperanza" con los padres de Oscar Elías Biscet, al que alumnado y profesores de la academia le hicieron un asalto amigable, en desafío a los esbirros que tuvieron rodeada a la academia durante el horario de clases.  En el centro de la foto el Padre de Oscar (con ropa azul) y la madre (vestida de blanco)
Una nota del Director de la Academia José Alberto Álvarez Bravo:
Ayer (miércoles 3) estuvimos cercados en la Academia Nueva Esperanza, pero no hubo consecuencias. Al finalizar las clases, iniciamos un recorrido por la Calzada de 10 de Octubre hasta terminar con un asalto fraternal a la vivienda de los padres de nuestro Oscar Elías Biscet.
Después de corear nuestro pedido de libertad para el héroe, nos dirijimos a nuestras viviendas sin ningún contratiempo, evidenciándose la debilidad del aparato represivo ante las acciones cívicas de la sociedad civil, al margen de la bestialidad desplegada en Oriente.
Estamos confiados en el próximo e inevitable final de la dictadura más agresiva y longeva de la historia moderna en Occidente.
Un abrazo a todos mis hermanos y amigos, JA
Al centro de la foto, el periodista independiente y Director de la Academia Nueva Esperanza, nuestro hermano de lucha, José A. Álvarez Bravo, abraza  en nombre de todos los que hacen posible la Academia a los padres del titán encarcelado, que no cede al chantaje. Le acompañan alumnos de la Academia que bajo la mirada atónita de transeuntes y esbirros marcharon por la Calzada 10 de Octubre, desde la sede de la Academia hasta el hogar de los Biscet.

0 comentarios: