BOTONES DE SOLAPA DE NUEVA ESPERANZA

jueves, 2 de septiembre de 2010




Nueva Esperanza de Cuba, la Organización no partidista, promotora del plan de ayuda de cubano a cubano, acaba de diseñar un botón de solapa, con su logo, con el doble propósito de que sus miembros, simpatizantes y cooperantes los usen, y al mismo tiempo como una forma de recaudar fondos para seguir adelante con el plan de ayuda de cubano a cubano, que actualmente ayuda a varios grupos de opositores dentro de Cuba.
El lapel pin o botón de solapa está hecho de enamel y mide una pulgada de diámetro y se obsequiará a quienes donen diez dólares o más para el “plan de cubano a cubano”.
Nueva Esperanza no recibe fondos de ningún organismo gubernamental o para gubernamental, ni de ningún grant o fundación. Todos sus fondos provienen de las donaciones hechas por sus miembros y simpatizantes. Sus Ejecutivos no cobran estipendio alguno, ni reciben compensación alguna por los gastos incurridos en la promoción o gestiones para la Organización. Todos sus fondos se gastan en los distintos planes de ayuda a la verdadera oposición cubana.
Si usted desea más información sobre Nueva Esperanza o quiere brindar su cooperación o adquirir uno de los botones de N.E. puede escribir un E-mail a: ne@nuevoaccion.com o una carta o nota a: Nueva Esperanza de Cuba- P.O.Box 771925-Miami, Fl. 33177-USA.

0 comentarios: