DONACIÓN PARA AUMENTAR FONDOS DE "PLAN DE CUBANO A CUBANO"

sábado, 24 de julio de 2010


El director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero, para contribuir a dar un empujón al fondo del plan de ayuda " de cubano a cubano" implementado por "Nueva Esperanza de Cuba", ha donado 100 ejemplares de su novela "Recuerdos de Aurelio", a Nueva Esperanza.
Todo lo recaudado por la venta de esos ejemplares irá íntegramente a engrosar el fondo del plan de ayuda a la oposición "de cubano a cubano".
Como nuestros lectores saben, Nueva Esperanza, no recibe, ni aspira a recibir, grants, ni fondos de agencias o gobiernos extranjeros. Todos sus fondos provienen de las donaciones de sus miembros y de algunos amigos escogidos que conocen de nuestra trayectoria y nos ayudan en este bonito esfuerzo.
Si usted está interesado en ayudar a Nueva Esperanza a implementar su plan, le estamos brindando la oportunidad de cooperar, recibiendo a cambio una excelente novela premiada, que estamos seguros les deleitará en su lectura.
El precio de adquisición porte pagado es de $15.00 US dólares. Después de cubrir los gastos de envío, el resto irá directamente a la tesorería de Nueva Esperanza.
Envíe un cheque o money order a nombre de NUEVA ESPERANZA DE CUBA, al P.O. Box 771925, Miami, Fl. 33177. USA.

0 comentarios: