RESPUESTA A INSIDIOSA CAMPAÑA CONTRA NUEVA ESPERANZA-III

sábado, 15 de mayo de 2010

Alana Pérez Valle es una servidora dedicada a la causa de la disidencia cubana, dentro de Cuba y en el exilio. Su labor es de suma perentoriedad y de extraordinarios dotes de bondad. Nunca, desde que la conozco, ella ó, los que nos dedicamos adelantar la transición en Cuba, por su bienestar y el restablecimiento de la Carta Universal de los Derechos Humanos en esa isla oprimida y destruida por una ideología nefasta, jamás ha pedido un solo centavo para sus labores y sacrificios en alas de la paz, libertad y democracia, no solo de Cuba, pero del mundo entero.
Sería una pérdida lamentable y funesta si le cohibieran de proseguir con sus labores por algún comentario mal intencionado. No dudo por un solo instante de que personas, con alguna agenda ó, de intenciones ajenas pretenden amedrentarla y, rescindir a esta valerosa y incansable heroina de su tan apreciado y perentoria labor, cuyo solo fin, es su amor al prójimo.
Eduardo Enrique Rodríguez Candelario- Comunicador para la Organización de Comunicadores y Periodistas Independientes y Jefe de Prensa para la Delegación de la Unidad Liberal de Cuba en Puerto Rico.
Cel. # (787) 245-4118

A:Quien pueda Interesar:

Yo, Agustín Miranda Rodríguez, hago saber a quien pueda interesar este tema, que la hermana Ana Julia Mena Montesinos (ALANA), jamás me ha cobrado un solo centavo por absolutamente nada relacionado con mi Blog, ni con mi página en Blogueros por la Democracia.
Jamás, esta hermana ha cambiado absolutamente nada de los textos que yo he publicado, tanto en mi página de Blogueros por la Democracia, así como en mi blog. Nunca me ha puesto condición alguna para brindarme su ayuda desinteresada, sin la cual mi blog y las publicaciones de los periodistas independientes y agencias de noticias opositoras, no existieran.
Todo lo contrario, Alana, siempre me ha ayudado en todo, sin recibir un solo centavo mío, y jamás me ha impuesto condiciones a lo que yo pueda o no publicar en mi blog. Al contrario, ella tiene la clave secreta para cambiar cualquier cosa que desee en mi blog, y nunca lo ha hecho.
Yo y muchos blogueros que ella desinteresadamente ha ayudado, le debemos mucho, sobre todo la existencia en la red de nuestros Blogs.
Y para que conste firmo la presente en la Ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, USA.
Agustín Miranda Rodríguez( Mayo 6, 2010)

COMUNICADO DE PRENSA
Por: Alejandro Cabrera Cruz -Periodista Independiente
Camagüeypress, 9 de mayo 2010. Recientemente han aparecido acusaciones sobre Ana Julia Mena Montesino “Alana’’ de cobrar dinero, de imponer condiciones, de cambiar textos y escribir otras cosas diferentes a los trabajos realizados etc.
En lo que concierne a mi persona, esta humilde compatriota, nunca me ha hecho nada parecido y Jamás me ha cobrado un solo dólar por mis trabajos.
Puedo dar fe que mis escritos son publicados tal como los escribo desde Cuba.
Por otro lado, deseo agradecer a Nueva Esperanza y Alana por contar con un blog donde puedo publicar mis artículos, además de poner en el lo que yo decida y nadie más.
Por último, deseo agregar que estoy muy agradecido de contar con personas de buenas voluntades, que de forma desinteresada apoyan a quienes han decidido manifestar la verdad histórica que vive y sufre el pueblo de Cuba.

0 comentarios: