APORTE A LA CAMPAÑA DE CUBANO A CUBANO DE LOS MUNICIPIOS DE CUBA EN EL EXILIO

jueves, 15 de abril de 2010


La Asamblea Nacional de los Municipios de Cuba en el exilio, se han sumado a la campaña "de Cubano a Cubano" auspiciada por "Nueva Esperanza", y acaban de hacer una donación para ayudar a los MDO (Municipios de Oposición) de Regla, Guanabacoa y Alamar, todos afiliados a Nueva Esperanza.

Siguiendo los lineamientos trazados por el Presidente de la Asamblea Nacional de los Municipios de Cuba en el exilio, Dr. Manuel Alzugaray (en la foto), Mario Echevarría, ha servido de enlace de los Municipios del exilio para coordinar con Nueva Esperanza la ayuda a los distintos MDO dentro de Cuba.
En el día de ayer se hizo el envío de este primer aporte de los Municipios de Cuba en el exilio.
El Municipio de Regla en el exilio, presidido por Aurelio Fernández de Castro se ha sumado igualmente al plan de cubano a cubano y ha prometido su aporte a esta campaña, que se lleva a cabo para ayudar a los opositores dentro de Cuba, sin matices partidistas.
Así mismo el Miami Medical Team, bajo la dirección del propio Dr. Alzugaray ha prometido el envío de medicinas a estos mismos MDO, afiliados a Nueva Esperanza.
Nueva Esperanza, a través de estas páginas cibernéticas agradece públicamente la decisión de la actual Directiva de los Municipios de Cuba en el exilio, de sumarse a este plan y con ello ayudar a sus iguales de la oposición cubana.

0 comentarios: