CONVERSATORIO EN MDO DE GUANABACOA

miércoles, 3 de febrero de 2010

Conversatorio en el MDO Guanabacoa

(2-2-10-5:30PM)
NOTA INFORMATIVA 
Este 2 de febrero los miembros del Municipio de Oposición de Guanabacoa afiliado a Nueva Esperanza, se han reunido en la sede del mismo para realizar un conversatorio sobre planes futuros en la Casa del Pueblo. 
El primer acuerdo tomado por parte de los miembros, junto a su presidente Vladimir Alejo Miranda, fue seguir trabajando afiliados a la ONG “Nueva Esperanza”, de la cual se sienten muy agradecidos. Seguirán apoyando a su Coordinadora en Cuba la señora Aini Martín Valero quien los asesora y los ayuda en muchas de sus denuncias. 

Como segundo acuerdo continuarán trabajando en este 2010, presentando demandas en el Poder Popular de su Municipio para que se solucionen problemas que están aquejando a los ciudadanos y emplazar al Gobierno para que los resuelva. 
Como tercer acuerdo se aprobó continuar en la ardua tarea de apoyar las actividades que se realicen siempre a favor de la democracia para Cuba y la libertad para los cubanos. 
La casa del pueblo cita en Estrada Palma  No 259 entre Santo Tomas y Santa Maria, tiene las puertas abiertas para todo cubano que desee formular una queja sobre cualquier situación que afecta a toda nuestra comunidad. 


Dios, Patria y Libertad
Vladimir Alejo Miranda-Presidente del MDO Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza

0 comentarios: