NUEVA ESPERANZA SIGUE CUMPLIENDO Y AVANZANDO

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tal y como hemos venido sosteniendo desde la fundación de Nueva Esperanza, para luchar por Cuba y ayudar a los opositores verdaderos no hacen falta grants ni subsidios de gobiernos extranjeros. Los cubanos tenemos las cualidades necesarias para sacrificarnos y lograr el derrocamiento de la tiranía. La tesis de la ayuda de cubano a cubano, es correcta. Solo hace falta motivar a una gran cantidad de los muchos cubanos que están en el exterior, y que con sus contribuciones pueden hacer la diferencia.
La cuestión es sacudir la apatía que se apoderó de los exiliados por tantos años de fracasos, precisamente debido a poner la libertad de Cuba, en manos extrañas. Esa es una labor titánica, pero confíamos, en que nuestra actuación y ejemplo, mueva a muchos otros cubanos a hacer lo mismo.
Por ahora, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado en tan poco tiempo y como poco a poco, hemos logrado ir demostrando con hechos que Sí se puede.
Debido a nuestra seriedad y dedicación hemos ido ganando el respeto y la cooperación de cubanos de los que hacen la diferencia y empiezan a respondernos, al darse cuenta de la labor que estamos haciendo a puro pulmón.
Por ejemplo: Hemos recibido la donación de una estupenda computadora Toshiba para nuestro Departamente de Blogs, que estará en capacidad de dar más oportunidades a los opositores que deseen llevar su voz al mundo. Por otro lado nos han donado una cantidad de T-Shirts para enviar a los opositores que trabajan codo con codo con nosotros, algunos de los cuales ya se han enviado a Cuba.
En los próximos días estarán listos una cantidad de T-shirts o pullovers con la inscripción: MDO-Municipios de Oposición, al frente, y ONG Nueva Esperanza, en la espalda. Esos Pullovers serán enviados a los MDO que trabajan con Nueva Esperanza. Estos Pullovers han sido también donados a Nueva Esperanza, que comienza a recoger los frutos de una conducta recta y sin segundas intenciones, demostrada con hechos, sin engaños, ni falsas promesas, y sobre todo, por ayudar sin condiciones, sin dar órdenes, ni decirles a los opositores de Cuba que deben de hacer y como deben de llevar la lucha.
SEGUIREMOS INFORMANDO, PORQUE EN N.E. NO HAY NADA OCULTO.

0 comentarios: