FELICIDADES

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Es nuestro deseo que este Nuevo año nos traiga felicidad y paz para todos, que se abran los corazones y permita un mejor entendimiento entre todos.
Espero que luego de tanto tiempo pasado ya, las experiencias acumuladas nos permitan actuar más ampliamente y de una forma que todos tengamos oportunidades para prosperar con el producto de nuestro trabajo y de ser capaces de compartir con otros menos afortunados.
Quisiéramos este nuevo año seguir siendo el mensajero de la esperanza de nuestros hermanos en Cuba, deseamos seguir haciendo cada día mas por ellos que todo lo arriesgan, decididamente continuaremos poniendo sus voces y sueños de libertad ante los ojos de los que los respetan y ayudan, pero sobre todo ante los ojos de aquellos con agendas estrechas, llegaremos a los oídos de los que pudiendo no cooperan y mostraremos al mundo a los que en busca de protagonismos y ambiciones personales o futuras ponen obstáculos a los miles de hombres y mujeres que en Cuba ya han dicho Basta!.
Este nuevo año viene lleno de cosas buenas si así lo queremos, si nos amilanamos ante las dificultades y la gran obra de crear una patria nueva y para todos no tendremos el honroso derecho de llamarnos cubanos. Si vemos lo largo del camino al frente, debemos mirar atrás y ver lo que ya hemos andado, solo debemos mirar donde damos el próximo paso, pues no nos debe preocupar cuan largo es la senda si históricamente se ha probado que existen cubanos dispuestos a seguirlo hasta la victoria final y eso solo será cuando Cuba sea Libre y Democrática.

3 comentarios:

alana1962 dijo...

Feliz Navidad para Aldo, Aini, Dionisio, Luis Alberto, Henrry, Politico y Frank, a pesar de la que esta cayendo, encontraremos la manera de seguir colando las noticias de cuba en el mundo mundial....aunque sea escribiendo en las paredes

nos vemos

Ana Julia

Maria Elena dijo...

Feliz Navidad y seguro que se seguirá echando para adelante!!!!

Exitos y lo mejor para todos... Que Dios les empuje hacia adelante.

Nos encontramos en el camino

Maria Elena

DESPAZITOS dijo...

Caramba es increible, no tengo palabras.....Para los que estais enteresados por la causa os recomiendo que visitéis la web de ACNUR. Los proyectos son increibles y la movilización no tiene precio. Darle un vistazo:http://www.lacaravanaporlosrefugiados.org/