EL MDO DE GUANABACOA PIDE TRABAJAR CON "NUEVA ESPERANZA"

viernes, 18 de diciembre de 2009

OTRO MDO QUE ABANDONA A "LIBORIO" BLANCO, POR DAR ÓRDENES DESDE EL EXTERIOR Y NO PASAR NI UN CENTAVO DE LO QUE RECOGE, A LOS LUCHADORES.
EL MDO DE GUANABACOA PIDE TRABAJAR CON "NUEVA ESPERANZA"
NOTA INFORMATIVA.

Foto que deja constancia de la reunión entre los dirigentes del Municipio de Oposición de Guanabacoa y la Coordinadora Nacional de la ONG "Nueva Esperanza" Ainí Martin Valero. En la gráfica: de izquierda a derecha Ainí Martín, Rita de la Caridad Chirino, Vladimiro Alejo y José Agramonte Leyva.(Foto: Ivan Sañudo)
 En reunión efectuada el pasado 16 de diciembre, miembros de los Municipios de Oposición (MDO) en compañía de la Coordinadora en Cuba de la ONG “Nueva Esperanza”, Aini Martín Valero, recibieron al señor Vladimir Alejo Miranda, actual presidente del MDO de Guanabacoa. 
El señor Vladimir concertó una cita con el fin de presentar una declaración en la cual, él como presidente del MDO y sus demás miembros decidieron comenzar a trabajar con la ONG “Nueva Esperanza”. 
Presentes estuvieron José Agramonte, presidente del MDO de Camaguey, Rita de la Caridad Chirino, administradora del MDO de Guanabacoa y el periodista independiente Iván Sañudo Pupo. 
A continuación la declaración de puño y letra de Vladimir Alejo Miranda, entregada a Aini Martín Valero.

Texto de la nota manuscrita, cuya copia fotostática aparece arriba:"Yo, Vladimir Alejo Miranda, Presidente del Municipio de Oposición de Guanabacoa, fundado desde el 25 de noviembre del 2009.
He tomado la decisión, en conjunto con los demás miembros del MDO (de) comenzar a trabajar desde este momento con (la) ONG "Nueva Esperanza".
Aspectos por los cuales no seguiremos trabajando con Enrique Blanco:
--La forma en que el Sr. Blanco nos impone sus mandatos y sus decisiones
--La imposiblidad de recursos para poder trabajar en lo que respecta al M.D.O."
(Firmado) Vladimir Alejo Miranda.

0 comentarios: