CONTINUA "NUEVA ESPERANZA" CON LA AYUDA DE CUBANO A CUBANO

viernes, 2 de octubre de 2009

Continuando con la implementación de nuestro plan "de cubano a cubano", de ayuda a la verdadera oposición cubana, que nuestra ONG ha venido poniendo en práctica, "Nueva Esperanza" acaba de hacer llegar una pequeña donación económica al Promotor de los Municipios de Oposición en la región central de Cuba, Jorge Luis García Pérez "Antúnez".
La semana próxima se le enviará también una ayuda económica al Municipio de Oposición de Santa Clara, a través de su Presidente, Frank Reyes López.
Así, paso a paso, Nueva Esperanza va cumpliendo con nuestra misión de ayudar en la medida de nuestra fuerzas a los genuinos opositores a la tiranía, sin acudir a colectas públicas, ni depender de dinero condicionado de grupos de presión, o agencias extranjeras.
Como los amigos de N.E. y los lectores de nuestro Blog y del diario Digital Nuevo Acción conocen, le hemos creado sendos Blogs a los MDO de Camagüey y Santa Clara, para que publiquen lo que ellos deseen, ya que las Directivas de ambos Municipios han aborrecido a los Blogs que han sido abiertos, sin su consentimiento, por la llamada "Operación Liborio", que desde Puerto Rico, se ha dedicado a manipular esos falsos Blogs, que no publican lo que envían los directivos de esos MDO desde Cuba, y los mantienen en contra de la voluntad de esos mismos directivos que han pedido reiteradamente, y lo han hecho público, que Enrique Blanco y "Operación Liborio" quiten esos Blogs, que no están autorizados por las Directivas de los MDO de Camagüey, ni de Santa Clara.
Estos son los links desde los que se puede acceder a los Blogs genuinos y autorizados por dichos MDO

0 comentarios: