NUEVA ESPERANZA EXPANDE SUS TRABAJOS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Día a día "Nueva Esperanza" va dando pasos hacia su consolidación como un organismo dedicado a ayudar a la oposición cubana, no sólo con envío de ayuda en efectivo, sino brindando otros servicios y ayudas necesarias en este ingente lucha que desde dentro del Archipiélago mantienen los opositores de la tiranía.
En estos momentos estamos en pasos para consolidar nuestra presencia dentro de la Isla, lo que nos permitirá brindar una más fluida cooperación a los grupos que escojamos para brindarles nuestra ayuda. Pronto esperamos poder dar noticias al respecto.
Hoy anunciamos la creación de nuestro Departamento de Confección de Blogs, que desde este momento ponemos a la disposición, no sólo de los Municipios de Oposición, sino de otros movimientos opositores y periodistas independientes.
A los que les interese, se les confeccionará un bello Blog, con todas las técnicas modernas de la internet, con conexión a Facebook, Twitter y feeds, que se les entregará a sus dueños, para que ellos los manejen desde Cuba, si tienen facilidad de hacerlo; y sino, nuestro Departamento de creación y manejo de Blogs, bajo la experta dirección de nuestras Alana, les podrá manejar los blogs, ateniéndose estrictamente a las instrucciones que los dueños de los Blogs dicten desde Cuba.
Este servicio de Nueva Esperanza es, claro está, completamente gratis y estará disponible para los opositores y periodistas bonna fide que así lo soliciten.
Para que los interesados tengan una idea de la calidad de los Blogs que estamos ofreciendo les invitamos que visiten el Blog del Municipio de Camagüey, que fue creado por nosotros, pero que ellos manejan desde Camagüey. http://gob-camaguey.blogspot.com/
Así que ya lo saben. Sólo tienen que dejarnoslo saber, escribiendo un e-mail a cualquiera de los miembros del Ejecutivo de la ONG Esperanza, cuyas direcciones electrónicas aparecen en esta página: Henry Agueros Garcés Henry.Agueros@positivehealthcare.org ; Aldo Rosado-Tuero, aldorosado1@bellsouth.net ; webmaster, alana1962@hotmail.com

0 comentarios: