NOMBRADA COORDINADORA NACIONAL DE "NUEVA ESPERANZA" EN EL ARCHIPIELAGO

viernes, 18 de septiembre de 2009



La periodista independiente Aini Martín Valero, ha sido designada Coordinadora Nacional en el Archipielago cubano, de nuestra ONG "Nueva Esperanza". Aini, quien a pesar de su juventud, acumula una gran experiencia como periodista independiente que ha venido reportando la realidad cubana para el mundo, se ocupará de Coordinar el trabajo de nuestra ONG dentro de Cuba y además representará al Ejecutivo en el exterior ante las organizaciones opositoras de intra muros y se encargará de distribuir la ayuda que podamos hacer llegar a los opositores con los que trabajamos.
Ella también estará encargada de evaluar a los recipientes que más necesiten de nuestras contribuciones, de acuerdo a las actividades que estén realizando y a los planes que se propongan ejecutar.
En nombre del Ejecutivo de "Nueva Esperanza", le damos la bienvenida a Aini y nos congratulamos de contar con ella como un baluarte de nuestra lucha en el archipiélago.
Recomendamos a los opositores cubanos que deseen establecer relaciones con nuestra ONG, que contacten a Aini Martín.

1 comentarios:

superpolitico dijo...

Bienvenida compatriota a nuestra ONG, estamos seguros que con usted nuestro trabajo sera mas fructifero apoyando a los municipios de oposicion.
Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de la ONG