UN TRIUNFO DEL PATRIOTISMO Y LA PERSEVERANCIA

sábado, 1 de agosto de 2009

A pesar de que sólo somos un puñado de activistas, que ponen sus bolsillos a la altura de sus bocas, debemos estar orgullosos de lo que hemos logrado en menos de un mes: Casi mil dólares para enviar a los distintos Municipios de Oposición en Cuba.
Exactamente $ 959.00 dólares, de los cuales la mitad salió de los bolsillos de nuestro Secretario Jorge Luis Llanes "Político", a quien felicitamos públicamente por ese patriótico esfuerzo.
De esos $959.00 US Dólares, ya están en camino para los Muncipios de Artemisa, Camagüey y Santiago, $819.00 USD, y tenemos otros $ 140.00 para ser enviados, la semana que viene, cuando decidamos si se lo envíamos al Municipio de Placetas o al de Camagüey, según sus necesidades.
Algunos mal intencionados podrán argumentar que publicamos cifras y nombres para publicitarnos, pero la realidad es que, lo hacemos para alentar a otros a hacer lo mismo, ya que los que estamos contribuyendo no somos ricos, ni recibimos grants, ayudas económicas, ni donaciones de ninguna entidad. Todo sale de nuestros bolsillos.
Quizás otros se contagien e imiten el gesto.
Mientras tanto, nosotros seguiremos con nuestro modesto esfuerzo contribuyendo en la medida de nuestras fuerzas DE CUBANO A CUBANO, con los proyectos de oposición que creamos están en el camino correcto.
Si usted quiere unirse a nuestro esfuerzo, contáctenos.Nosotros en la ONG "Nueva Esperanza" no aceptamos que nadie nos envíe dinero. Si prefiere hacer usted mismo el envío, mucho mejor, comuníquese con nosotros y le diremos como hacerlo, y no le pediremos ningún dato personal, como no sea su nombre y lugar de residencia, pero si le daremos a usted el nombre y la dirección de a quien usted se decida a ayudar, pero por Dios, no haga como algunos bocones de los Foros, que mienten descaradamente diciendo que ellos los van a mandar por su cuenta y luego no mandan nada, pues nosotros estamos en constante contacto con esos opositores y sabemos, quien, cuando y cuanto les envían.
Si no le gusta la idea, o no puede o no quiere cooperar, por favor, no estorbe y no calumnie a los que de buena fe están aportando su granito de arena en esta Nueva Esperanza de la Patria, que comienza a aflorar.

2 comentarios:

superpolitico dijo...

Varios de esos cobardes y calumniadores he encontrado ya en el foro Secretos de Cuba.Intentan alli socavar el esfuerzo de nuestra ONG ayudando a nuestros hermanos de Cuba.
No son nuevos, son viejos en este oficio de mentiras y calumnias.Escriben usando Nick pero tienen nombre y direccion:
1-Leonardo Garcia Gonzales (Illionis)
2-Antonio Joaquin Gonzales reportero independiente (Miami)
3-Marena Sanchez(Fort Lauderdale)
Estos mismos payasos inmorales que juegan a la disidencia, utilizan otros foros para burlarse de los disidentes y de los presos politicos cubanos.

Jorge Luis Llanes Naranjo
secretario de la ONG Nueva Esperanza

Pues a no hacerle caso!
Consideramos que si hay una organizacion fuerte y real son Uds.
Poco a poco, se va haciendo y cada dia mas se uniran a Uds.

Estan invitados Oficialmente a:
Congreso Virtual Internacional
Alli podran exponer sus ponencias, comentarios, etc
Que mejor momento!
http://congresovirtualinternacional.blogspot.com