LES ROMPEMOS LAS CARAS A LOS CALUMNIADORES DE LOS FOROS.

jueves, 20 de agosto de 2009

¿AHORA DONDE SE VAN A METER LA LENGUA?-ANTÚNEZ HABLA DEL PROYECTO DE LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN-Ratifica Antúnez apoyo de Aldo Rosado y Dionisio de la Torre al Proyecto M.D.O.**
En una extensa entrevista concedida por Jorge Luís Pérez "Antúnez" a Dionisio de la Torre, en la noche del miércoles 19, para el programa "La Visita-Miami", el valiente líder opositor, y promotor en la región Central de Cuba del Proyecto de los Municipios de Oposición (M.D.O.) entre otros importantísimos y trascendentales pronunciamientos, desmintió los rumores echados a rodar en los foros y algunas páginas de internet, por los eternos agentes de la tiranía que infectan la internet con distintos nicks, que decían que Antúnez había acusado al Director de este diario digital Aldo Rosado- Tuero y al director de "La Visita-Miami", Dioniso de la Torre, de intentar dividir a los M.D.O.
En el audio de dicha entrevista (que nuestros lectores pueden escuchar pinchando en el link que aparece al final de esta información) entre otras muchas cosas, Antúnez afirmó: "En estos momentos se está gestando un importante proyecto de los Municipios de Oposición, dentro del cual, nuestro hermano Dionisio y nuestro hermano Rosado están brindando un constante apoyo a este Movimiento".
Al finalizar la entrevista, Antúnez volvió a decir textualmente: "A Aldo Rosado, a Fabián y a muchos otros que tenemos también en el corazón, nuestro agradecimiento y nuestro afecto".
Una vez más la verdad resplandece y quedan en evidencia quienes mienten y quienes inician campañas llenas de veneno para tratar de desprestigiar a los luchadores que contra viento y marea, se han puesto incondicionalmente al servicio de los patriotas que de verdad luchan dentro del Archipiélago.
Ante esta verdad que resplandece como un sol, nos imaginamos que los frustrados agentones del castrismo, volverán a la carga, usando sus tácticas de víboras rastreras, falsificando comentarios en algunos blogs o poniendo anuncios con el teléfono de este diario en páginas pornográficas, como hicieron la semana pasada, demostrando su baja catadura moral. Pero no importa, así nos ayudarán a elevar la cantidad de pruebas para cuando decidamos iniciar un proceso legal contra esas tácticas condenadas por la ley. Nos imaginamos su frustración al haber quedado desenmascarados una vez más.
** M. D. O = MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN
VISITE NUEVO ACCION (www.nuevoaccion.com) o "LA VISITA-MAMI- (http://www.lavisitamiami.com/)para escuchar la entrevista completa con Antúnez:

0 comentarios: