ESTE 20 DE SEPTIEMBRE A DEMOSTRAR QUE SE QUIERE LA LIBERTAD

sábado, 15 de agosto de 2009

Este 20 de septiembre la tiranía ha preparado un gran espectáculo al estilo de los Emperadores Romanos de Pan y Circo, con la diferencia de que en Cuba solo darán Circo, porque pan no hay. Todo está ya preparado para lograr una gran publicidad y una cierta legitimidad internacional, cuando Juanes y otros artistas izquierdosos, celebren un mega concierto "dizque" Por La Paz, en la mal llamada "Plaza de la Revolución", construida por el gobierno de Batista y no como creen la inmensa mayoría de los cubanos nacidos después de la llegada de los barbudos que trajeron la tiranía, por el castrismo.
Pues bien, se ha acusado--y no sin cierta razón--a las nuevas generaciones de cubanos de haber sido castrados por el medio siglo en que los han tenido agarrados por los testículos, y que estas nuevas generaciones están marcadas por el conformismo y el deseo de emigrar, sin que hasta ahora (con muy pocas y contadas excepciones)esas nuevas generaciones hayan dado muestras que le digan al mundo que ellos quieren y luchan por su libertad.
Ahora se presenta una nueva oportunidad de contradecir eso. El concierto de Juanes ofrece una oportunidad única para que las juventudes cubanas le digan al mundo que son capaces de correr riesgos por reclamar libertad, justicia y democracia.
Hay que seguir el ejemplo de los venezolanos y los iraníes.
Nueva Esperanza invita a los cubanos del exterior que tengan contactos con jóvenes dentro de Cuba a que les insten a no dejar pasar esa oportunidad y a los que puedan que les envíen alguna ayuda para los que estén dispuestos a hacer algo, puedan pagar su entrada al concierto.
Nueva Esperanza por su parte, tratará de ayudar a los que muestren tener la decisión de ir para reclamar la perdida libertad.
ES HORA DE QUE LOS CUBANOS DE DENTRO DE LA ISLA SE COMIENCEN A GANAR LA SOLIDARIDAD DEL MUNDO CON ACTOS VALIENTES, EN LOS QUE DEMUESTREN QUE YA HAN APRENDIDO QUE LA LIBERTAD NO SE REGALA Y QUE PARA OBTENERLA HAY QUE HACER GRANDES SACRIFICIOS.

0 comentarios: