Wanted, se busca cubano patriota

viernes, 24 de julio de 2009




NuevoAcción solicita la promesa de un cubano patriota que esté dispuesto a dedicar la cantidad de $43.70 US Dólares mensualmente, para que los representantes del Municipio de Oposición de Camagüey, aseguren 4 horas de acceso a la internet semanalmente.
Con $34.40 CUC mensuales esos compatriotas, que residen en el interior y no pueden viajar a La Habana para usar las computadoras de La SINA, aseguran 4 sesiones de una hora cada una, semanal.

Para alguien que esté dispuesto a financiar este rublo del proyecto de los Municipios de Oposición, el costo total en dólares serían $ 43.70, incluyendo el envío y los descuentos para cambiar los dólares a CUC.
Si existe este cubano, nosotros le facilitaríamos todos los datos de como hacer la transacción mensualmente y él la realizaría directamente al encargado del Municipio en Camagüey.

Es una oportunidad de oro, para alguien que quiera a Cuba y desee aportar su granito de arena en esta lucha contra la tiranía. Por menos de $ 50.00 dólares mensuales, sentirá usted la inmensa satisfacción de saberse una pieza importante en este engranaje que se está implementando, de cubano a cubano, para no depender de ayudas de gobiernos extranjeros, ni hipotecar la futura libertad de nuestra patria.
Nadie podrá decir que parte de este dinero se queda en Miami, porque usted mismo lo envía y supervisa su entrega. ¡ARRIBA CORAZONES!

0 comentarios: